
Depositó dinero por compra que quiso hacer por facebook y lo terminaron bloqueando
Policiales
Redacción 220.UY




La denuncia por estafa fue presentada en Seccional 6ta. de Palmitas a través de un hombre mayor de edad que dijo haber sido víctima de estafa. Señaló que el día anterior leyó en red social Facebook que ofrecían para la venta un generador marca Goldex por la suma de $ 6.000.
Entabló comunicación con el vendedor, acordando la compra realiza el deposito del dinero, constatando momentos después que había sido bloqueado de las redes sociales, dándose intervención a Fiscalía.





Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220








Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.


Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor
Redacción 220.UY
NacionalEl Radar Scanntech destacó las barras de cereales, cepillos dentales, pizzas congeladas y bolsas de residuos como los productos de mayor crecimiento.






