220.UY | Seguinos en redes

Continúan los delitos por estafa

Denunciaron en jurisdicción de Seccional Segunda también se recibió denuncia en Seccional Quinta – Dolores

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

estafas-telefonicas_0

220-Horizontal

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 15:20 solicitan presencia policial en finca sita en jurisdicción de Seccional Segunda por haber sido víctima de estafa.

En el lugar personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 entrevistan a la denunciante femenina mayor de edad quien expresa que ella se encuentra al cuidado de la víctima, masculino de 92 años recibiendo en la fecha un llamado al teléfono de línea del domicilio, quien le dice ser el nieto de la víctima consultándole si había dinero en la casa por cuanto el mismo podría estar contaminado con Covid-19; a lo que procede a consultarle a su empleador quien le hace entrega de $ 76.900 y U$S 700.

Continua en línea el supuesto nieto quien expresa que en el banco se encontraban sus padres y que
enviarían a un funcionario en compañía de la policía en búsqueda del dinero.

Pasados unos minutos se hace presente en el domicilio un masculino expresando ser el funcionario del banco a quien le hace entrega del dinero, al llamarle la atención que no concurrió con los funcionarios policiales da aviso a los familiares de la víctima de lo sucedido, optando por denunciar lo sucedido.

Se da intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones. Se trabaja.

Se recibe denuncia en Seccional Quinta – Dolores por estafa. Damnificado masculino septuagenario expresa que concurrió a cobrar su jubilación donde le expresan que no tenía dinero para cobrar por cuanto le fue descontado por una cuenta pendiente.

Señalando que él no habría realizado ninguna compra en el comercio indicado, optando por denunciar la maniobra ya que fue víctima de estafa

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio