Club de Remeros Mercedes firmó un acuerdo junto a EMS, SVA y Fisiosports

El acuerdo permitirá la instalación de un centro de atención que estará físicamente ubicado en Club de Remeros Mercedes.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
remeros sva

Club de Remeros Mercedes firmó un acuerdo junto a EMS, SVA y Fisiosports,   para ello en el mediodía de hoy se dieron cita en nuestro club autoridades de nuestra comisión directiva, autoridades de EMS, grupo SVA y Fisiosports.

La ocasión sirvió para la firma del acuerdo que permitirá a nuestro club contar con un Centro de Atención Médico Deportivo en nuestras instalaciones.

Este Centro atenderá a todos los deportistas de nuestro club y beneficiará a todos los socios con importantes descuentos en las diferentes etapas del tratamiento de lesiones.

El convenio repercute en mejoras para toda la masa social y para la ciudadanía en general.

Atención del más alto nivel con profesionales, tecnología y equipamientos aplicada a la salud de todos.

#remerosnopara

@emergencia.médica.soriano

@fsrehabilitacion

Te puede interesar
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información