220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Aduanas incauta dos autos de alta gama

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

img_6580

En las últimas horas, funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas lograron incautar en Montevideo y Fray Bentos respectivamente, dos vehículos de alta gama que se encontraban en infracción aduanera.

Fray Bentos

En un operativo realizado en el Área de Control Integrado del Puente Internacional Gral. San Martín, se logró incautar un auto Ferrari Modelo F430 F1.

En el día de ayer, funcionarios del equipo de vigilancia de esta Administración de Aduana de Fray Bentos, visualizó un vehículo que era transportado por un camión de auxilio en los carriles de egreso hacia Argentina.

Dicho vehículo se encontraba con matrícula y logos de marca tapados con cinta negra; por lo que se procedió a detener y solicitar documentación del mismo. Se constató que se trataba de un vehículo matriculado en España marca Ferrari Modelo F430 F1 y con Admisión Temporal vencida en noviembre de 2018.

Enterada Fiscalía Departamental de Fray Bentos dispuso  incautación por presunta infracción aduanera y se elevaran las actuaciones.

Vigilancia Móvil Sur

En procedimiento realizado por los funcionarios de la Sede Vigilancia Sur, se logró la incautación de un vehículo  detectado en la vía pública, en presunta violación al Decreto 92/2018 Normas para la Circulación de Vehículos de Turistas, Particulares y de Alquiler, en los Estados partes del Mercosur. Una vez concretado el procedimiento se dio cuenta a Juez Letrado de Aduana, quien dispuso la incautación del mismo. El vehículo fue valorado aproximadamente en 50.000 dólares americanos.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

estafa facebook

Continúan las estafas por Facebook

Redacción 220.UY
Policiales

En esta oportunidad por la venta un SMARTV de 40 pulgadas también por un teléfono celular marca I Phone 8 Plus, en ambos casos fueron mediante dicha red social .

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio