220.UY | Seguinos en redes

Tentativa de hurtos con personas detenidas

Sendos hechos ocurridos en jurisdicción de seccional segunda y tercera .

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia científica agosto 19 342234

220-Horizontal


Próximo a la hora 06:00 en circunstancias que personal del Grupo de Reserva Táctica realizaba patrullaje por calle E. V. Haedo; al llegar a la intersección de calle Flores avistan a dos masculinos que salen de un vehículo allí existente dejando la puerta abierta, dándose los mismos a la fuga entre cancha de Juventud Soriano y cañada de "Los Hornos" haciendo caso omiso a la voz de alto.

Siendo interceptados por el otro lado del camino dando a Bvar. Viera y Benavidez. Se realiza inspección en la zona donde se ubica una mochila conteniendo un taladro y un gato hidráulico en caja.

Alertado el propietario del vehículo masculino mayor de edad, expresa que no constata faltantes ni daños en su camioneta.

Concurre personal de Seccional Tercera conjuntamente con Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir y que los indagados ingresen en calidad de detenidos por un plazo de cuatro horas.

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 07:13 solicitan presencia policial por hurto en interior de vehículo jurisdicción de Seccional Segunda.

En el lugar personal policial entrevista a la víctima quien señala que en la fecha constata que mediante daño en vidrio de puerta delantera de su vehículo le hurtaron tres alargues, taladro marca Kroner, gato hidráulico y un cajón plástico. Avaluando en un total de $ 9.000.

Concurre personal de Policía Científica trabajando en el lugar.

Exhibido los objetos incautados previamente son reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Enterada nuevamente Fiscal actuante dispone que los indagados permanezcan detenidos. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio