220.UY | Seguinos en redes

Primeras 21 familias beneficiarias se sumaron a las obras de las viviendas del segundo plan de realojos

Como ya se ha informado, los trabajos para edificar las 110 bases habitacionales llevan un alto grado de avance en el predio del barrio “Jardines del Hipódromo”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Plan Realojos II - beneficiarios ya trabajan en viviendas 4

220-Horizontal

Ya son 21 las familias que están trabajando en sus viviendas que se construyen en el marco del 2º Plan de Relocalización que se desarrolla en Mercedes por parte de la Intendencia de Soriano en convenio con el Ministerio de Vivienda.

Como ya se ha informado, los trabajos para edificar las 110 bases habitacionales llevan un alto grado de avance en el predio del barrio “Jardines del Hipódromo”.

Las obras tienen dos fases, la primera a cargo de la empresa Consorcio BG, que consta de la construcción de la base habitacional cerrada; y la segunda en manos de los propios beneficiarios y refiere a las terminaciones (colocación de pisos, artefactos sanitarios, instalación eléctrica, pintura interior y exterior, entre otros detalles), debiendo completar así sus viviendas.

Según los datos que maneja la Unidad de Planes Habitacionales de la comuna, en junio se entregarán 33 viviendas más a sus respectivos beneficiarios para que continúen con las obras, de acuerdo a lo establecido.

El 2º Programa de Relocalización incluye a 110 familias de los asentamientos de zona de estación de AFE, cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio