


Maldonado: Noche de relativa calma ante el comienzo de alerta por ciclón subtropical
Actualidad17/05/2022
Redacción 220.UYCompartir








El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado informó que -hasta el momento- no se reportaron mayores inconvenientes, fruto de los vientos fuertes que se registran. La información fue confirmada previamente con las direcciones generales de Obras y Gestión Ambiental.
Además, las cuadrillas municipales permanecen de recorrida por los distintos barrios y bomberos no tuvo prácticamente intervenciones, según reportaron.
Las que se han registrado son de índole menor, como es el retiro de cartelería por desprendimiento como consecuencia de los vientos.






No obstante, se encuentra realizando tareas preventivas con recorridas permanentes por toda la franja costera con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo a la integridad física de las personas como así estructural.
Desde el CECOED, se indicó que a partir de la hora 9 podría surgir algún cambio cuando la mayor parte de la población se comience a trasladar.
Es importante recordar que está vigente una alerta de color naranja emitida por Inumet ante la persistencia de vientos muy fuertes, al tiempo se registra un importante oleaje en la zona costera.
El Centro Coordinador de Emergencias Departamental continuará monitoreando en forma permanente la situación.
Por su parte, el Mides se mantiene con los refugios abiertos y operativos para recibir a las personas en situación de calle que así lo requieran.





Maldonado: Intendencia comenzó a mostrar imágenes de vehículos en infracción


Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio

Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo

Mirador de Nueva Carrara se podrá visitar durante Semana de Turismo

Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Maldonado: Cámara Empresarial realizó Presentación Evaluación de Temporada 2026

Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar: una opción para disfrutar en Semana de Turismo





Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Murió una joven motociclista de 26 años tras ser embestida por un auto en ruta 104

Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio

Según Civitatis: Cuáles son los monumentos históricos más visitados de los países del Conosur

Maldonado: Intendencia comenzó a mostrar imágenes de vehículos en infracción


Maldonado: Más de 100 intervenciones realizó CECOED hasta las primeras horas de la tarde



Julio Saroba fue el ganador de la 10K de Recorre Maldonado y Pablo Duarte en 5K




