220.UY | Seguinos en redes

Continúan los delitos de estafas e intentos por " billetes que perderían su valor "

Lo denunciaron en Seccional Segunda y un intento se conoció en jurisdicción de Seccional Octava – Santa Catalina.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

estafas-telefonicas_0

Se presenta en Seccional Segunda femenina septuagenaria radicando denuncia por haber sido víctima de estafa. Expresa que en la fecha recibe un llamado a su teléfono de linear donde una voz masculina, le dice ser su nieto. Le consulta si tiene dinero en la casa ya que se encontraba en el banco para realizar el cambio de dinero por cuanto todos los billetes perderían su valor y que concurriría un contador del banco a levantar dicho dinero.
Posteriormente se hace presente en su domicilio un masculino a quien le hace entrega de U$S 2.800. Se practican averiguaciones.

TENTATIVA DE ESTAFA

Se presenta en Seccional Octava – Santa Catalina femenina mayor de edad formulando denuncia por tentativa de estafa. Señala que en la fecha próximo a la hora 14:00 recibe un llamado de un masculino con voz ronca quien le dice ser su nieto y que se encontraba mal de la garganta, consultándole si tenia conocimiento de lo que estaba
sucediendo con el cambio de dinero. Cortando el llamado, la víctima procede a llamar a su nieto constatando que no era él quien realizó la comunicación anterior, por lo que opta por denunciar la maniobra. Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio