220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Recuperaron moto hurtada, una persona permanece detenida

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

DSC_0145

Banner ENJOY 1200X200


Próximo a la hora 23:00 personal de Seccional Primera recibe denuncia por hurto de moto marca Baccio modelo X3M, matrícula JFH 235, la que permanecía estacionada en calles F. Sánchez y E. V. Haedo, siendo avaluada en $ 35.000.

En circunstancias que personal de Seccional Segunda realizaba patrullaje en intersección de calles Treinta y tres y Av. Lavalleja detienen una camioneta que transportaba el vehículo denunciado en su caja con un masculino. Consultado el conductor de camioneta marca Fiat modelo Strada expresa que se encontraba en zona de la rambla donde un masculino le solicita si lo arrimaba con su moto ya que no le encendía.

Consultado el indagado masculino de 22 años de edad expresa que el vehículo es de su propiedad, careciendo de algún tipo de documentación y que por fallas mecánicas le solicita a un masculino si lo podía llevar hasta su domicilio. Se traslada a dependencia policial.

Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.

Posteriormente con hora 23:55 personal de Seccional Segunda recibe denuncia por hurto de moto marca Suzuki modelo 50c.c., matrícula LAN 338; la que permanecía estacionada en calles Ricardo Detomasi y Zapicán; avaluada en $ 30.000.

Previamente con hora 19:52 personal policial se encontraba finalizando otra novedad donde es alertado que se encontraba un masculino en actitud sospechosa; ubicando al mismo en inmediaciones de calles E. Giménez y T. Gomensoro, se procede a realizar registro de persona y vehículo el cual al momento no figuraba como denunciado; resultando ser el conductor masculino de 22 años de edad antes mencionado.

Personal de Brigada de Tránsito Municipal retira moto marca Suzuki modelo 50c.c., matrícula LAN 338 por carecer de documentación. Se continúan actuaciones. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio