220.UY | Seguinos en redes

Condenados por transportar 350 dosis de cocaína desde Mercedes a Fray Bentos

El Juzgado Letrado de 1°Turno se condenó a Jonatán Duarte Barrientos y a L.E.C.P. como autores penalmente responsables de un delito de transporte de sustancias estupefacientes

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

quijote

De la investigación llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro en la operación “Quijote” surgió que los detenidos viajaban a la ciudad de Mercedes para obtener sustancias estupefacientes que distribuían en diferentes puntos de venta de droga de la ciudad de Fray Bentos, así lo informó el Ministerio del  Interior en su página web. 

El pasado 12 de mayo, luego de obtener información que los investigados viajarían en moto hacia Soriano, se montó un operativo en ruta 2 y ruta 24 donde fueron interceptados sobre la hora 20 cuando regresaban a Río Negro.

La moto era conducida por un hombre de 21 años, sin antecedente penales, y llevaba como acompañante a un hombre de 24 años, poseedor de tres antecedentes penales, a quien en la revista corporal se le incautó un envoltorio con 53,84 gramos de cocaína y un celular.
La droga incautada equivale a 350 dosis que comercializada al menudeo genera una ganancia aproximada a 105.000 pesos.

Llevados a declarar ante la Fiscalía Letrada de Fray Bentos, y culminada la instancia judicial en sede, el Juzgado Letrado de 1°Turno se condenó a Jonatán Duarte Barrientos y a L.E.C.P. como autores penalmente responsables de un delito de transporte de sustancias estupefacientes a la penas de dos años y un mes y dos años de prisión, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio