220.UY | Seguinos en redes

En Maldonado: autor de hurtos remitido a prisión

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

MAIKOL OMAR TELLECHEA DÍAZ

220-Horizontal

Los investigadores de la Zona Operacional II trabajaron minuciosamente para esclarecer varios delitos de hurto cometidos en la zona céntrica de Maldonado, informó la Policía fernandina.
Según el informe: en horas de la madrugada del 13 de mayo la Policía tomó conocimiento sobre un hurto perpetrado en un restaurante ubicado en calle 25 de Mayo.
El denunciante constató daño en la puerta lateral y el hurto de dinero de la caja registradora, expresando además que el hecho quedó registrado en el sistema de cámaras de seguridad particular.
- Posteriormente, el 18 de mayo fue denunciado un nuevo hurto cometido en el mismo local mencionado en el hecho anterior, donde hurtaron dinero de la caja registradora y dos botellas de vino. El perpetrador ingresó con la misma modalidad y quedó filmado en las cámaras del local.
- El 19 de mayo en horas de la madrugada fue denunciado un hurto cometido en un local ubicado en calle Román Guerra. El denunciante constató daño en una puerta de vidrio y el hurto de dinero de la caja registradora, aportando los registros fílmicos del hecho.
En la madrugada del domingo 22 los investigadores intervinieron a dos hombres, uno identificado como Maikol Omar Tellechea Díaz de 27 años quien se ajustaba a las característica de los hechos investigados. En tanto el otro hombre de 36 años  no sería ajeno a la investigación.
Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la indagatoria de ambos y después el cese de detención para el hombre de 36 años y la conducción de Tellechea a su despacho.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de Maikol Omar Tellechea Díaz como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de 9 meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio