220.UY | Seguinos en redes

La Diputada María Fajardo acompañó al presidente de ANTEL en su visita por Soriano

En otra de las actividades Fajardo, se reunió con representante de la asociación protectora de animales San Francisco de Asís de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

gurmendez y diputados

220-Horizontal

El Presidente de ANTEL, Ing. Gabriel Gurméndez  está visitando Soriano. La diputada Maria Fajardo, como no podía ser de otra manera, acompañó al máximo jerarca de la Telefónica estatal durante varias instancias de su recorrida por Soriano. Concretamente la Diputada planteó diferentes temas que ya se estaban analizando. Oportunamente se brindarán más detalles.

 Se reunió con representante de la asociación protectora de animales San Francisco de Asís de Mercedes

La señora Andrea Cazzola, en representación de la asociación Protectora de Animales “San Francisco de Asís” de la ciudad de Mercedes, mantuvo una reunión con la Diputada María Fajardo. Durante el encuentro, Cazzola, planteó a la Diputada las necesidades que la Protectora tiene (de funcionamiento y edilicias). Uno de los principales problemas, es la capacidad locativa de las instalaciones, se están estudiando otras alternativas para el emplazamiento de la Protectora, que se ha visto desbordada por el aumento en el ingreso de perros, los aumentos en las raciones necesarias para su alimentación y la merma en los recursos que ingresan para hacer frente a los costos operativos.

 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio