220.UY | Seguinos en redes

Encuentro Diócesano Pre Sínodal

 La fase termina el próximo sábado 28 con el Encuentro Diocesano Pre sinodal que se realizará en la Parroquia de Ombúes de Lavalle.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

COLLAZZI

220-Horizontal

En el pasado año, el Papa Francisco ha convocado a toda la Iglesia a la realización de un Sínodo que tiene como fuerte característica la participación de todo el Pueblo de Dios. Se marcó un itinerario.

En la Iglesia Diocesana de Soriano y Colonia, todo comenzó cuando el último domingo de setiembre, en la celebración del Día de la Diócesis, se entre entregaron los materiales.

Se está llegando a la culminación de la fase diocesana, que implica escuchar a todo el Pueblo de Dios, que ha dado respuestas a las preguntas que hoy se hace toda la Iglesia.

La fase termina el próximo sábado 28 con el Encuentro Diocesano Pre sinodal que se realizará en la Parroquia de Ombúes de Lavalle.

Delegados de todas las Parroquias, Religiosas, Diáconos, Seminaristas y Sacerdotes se encontrará a las 9 de la mañana para hacer sus aportes para la Síntesis que ha elaborado la Vicaría Pastoral. Mons. Carlos María Collazzi, ha invitado a toda la Diócesis a la oración por este acontecimiento que reunirá a cerca de 100 Personas.

El Obispo es portador de un Mensaje del Papa Francisco para este evento.

A la hora 16 está programada la Celebración de la Misa en la Iglesia Parroquial de Ombues de Lavalle. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio