220.UY | Seguinos en redes

Efectivos del Batallón Asencio encontraron el cuerpo sin vida de la octogenaria buscada

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

FB_IMG_1653597941605

El equipo del Batallón Asencio operó con el Jefe del grupo, 4 SS.OO. Subalternos y 42 efectivos del personal Subalterno (con todos sus medios disponibles), iniciando la búsqueda de una persona adulta mayor (Marta Pereira de 83 años), desaparecida desde el pasado miércoles 18 de mayo en la zona Rural en paraje “Cerro Alegre”.

Según lo informado por el mismo batallón, los familiares de la persona buscada gestionaron para que dicha unidad iniciara la búsqueda realizando un rastrillaje minucioso en la zona donde se la vio por última vez.

La mencionada Unidad tomó a su cargo la planificación y desarrolló la operación en una zona delimitada por indicios otorgados por familiares y la Policía. 
 Se recorrieron más de 4 km cuadrados a pie con todo el personal realizando una búsqueda al detalle. A su vez, la Unidad puso a disposición el V.A.N.T. (Vehículo Aéreo No Tripulado), el cual fuera donado por la comisión de vecinos de Dolores para el patrullaje en la zona fronteriza, a los efectos de mejorar la búsqueda de la persona, pasadas las 14:00 horas fue hallada sin vida por el Personal Militar que realizaban el rastrillaje.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio