220.UY | Seguinos en redes

Piriápolis: Junio con varias charlas y muestras, el comienzo junto a Marcelo Acquistapace  sobre "la capacidad del cerebro"

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Conferencia Marcelo Aquistapace (1)

220-Horizontal

Para el mes de junio se confirmaron distintos eventos a desarrollarse en el Argentino Hotel de Piriápolis, los que serán  con entrada libre y gratuita. 

El sábado  4 de junio - Hora 19 y 30 - Salón Dorado - Conferencia - "La capacidad del cerebro de construir y de destruirse" a cargo de      Marcelo   Acquistapace  ¿Cómo funciona el cerebro , qué papel juega con la ansiedad, cómo vivir una vida sin adicciones??
Marcelo Acquistapace se define como multifacético. Entre otras cosas es escritor y artista plástico , sin embargo su cara más conocida es la   de psíquico que colabora en la búsqueda de personas desaparecidas y como Director de CICAMA , Centro Investigación y Control de   Adicciones. 


El sábado 11 de junio - Hora 17 - Salón Dorado  - Charla Silvana Repetto- "La llave es el amor ... una nueva tierra". Será un momento    de ir   al corazón para conectar con la esencia del alma. Silvana Repetto es Canalizadora , Terapeuta en Tanatología, Canalizadora de ANTHAKALET y RAHO 


El sábado 18 de junio - Hora 18  -Inauguración   Muestra arte plástico " En vuelo " de Pascual Freda Urquiza  -
  En su juventud Freda Urquiza fue profesor de dibujo técnico, y ceramista. Luego de más de 30 años y ante una situación de salud difícil, se      dedicó a la pintura en forma autodidacta. La inspiración artística volvió a su vida para plasmar de lleno la conexión con la naturaleza,            puntualmente con las aves  y  particularmente con sitios que de alguna manera fueron referentes en su vida.  Su primer exposición fue en el      Castillo de Piria, donde presentó más de 20  obras. Recientemente una de sus obras "Copete Rojo" fue seleccionada para estar presente en   una destacada exposición en el Ateneo de Montevideo. Es miembro de la Asociación de Pintores y Escultores de Uruguay. 
- Hora 19 y 30 - Charla Aves en Arte, Ciencia y Conservación" a cargo del  Ornitólogo Adrián Azpiroz. tor de las KBA para las Américas. Consultor en Biodiversidad a nivel nacional e internacional. Director del Programa de Ecoturismo para la Conservación  que desarrolla la
Intendencia de Maldonado . Autor de libros y guías referentes al tema aves y conservación.


El sábado 25 de junio a las 19 y 30 hs tendrá lugar La Noche de las Hogueras y la tradicional preparación de Queimada,  con Norma Ricadi . Profesora de Alquimia Hermética , Kabalah y escritora.  Para este caso los interesados no alojados consultar y reservar con el Hotel por el whatsapp 092100222

Se tratan de propuestas con media pensión en nuestro Salón Magdalena y gastronomía internacional a la carta en nuestro Salón Acuario,  con música en vivo a partir de las 21 y 30 hs. www.argentinohotel.com.uy. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio