220.UY | Seguinos en redes

Sub Secretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla estará en Mercedes

Será junto a otras autoridades, en el marco del día del medio ambiente, donde Intendencia lanza programa de circuitos limpios en Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

gerardo amarilla sub secrteario Medio Ambiente

Este jueves la Intendencia de Soriano realiza el lanzamiento del programa de fortalecimiento de Circuitos Limpios denominado “Mi ciudad sin Residuos”.

Será en el marco de una conferencia a la hora 10 en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, contándose con la presencia del intendente Guillermo Besozzi, el sub secretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla y otras autoridades.

También estarán representantes de DERES (Empresas por el desarrollo sostenible) y de la firma Coca Cola, empresa que en su compromiso con el medio ambiente viene impulsando este tipo de acciones.

Una actividad similar tendrá lugar en la ciudad de Dolores, también este jueves en biblioteca Municipal “Iris de López Crespo” desde las 14 hs.

Esta actividad se encuadra en las acciones variadas que la Intendencia de Soriano presentará durante junio, al conmemorar el domingo 5 el día del Medio Ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio