


Intendente Besozzi participó de la presentación de la 3ª fase del Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo de la Quesería Artesanal
La actividad tuvo lugar en Colonia este martes y contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Actualidad31/05/2022
Compartir






El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó este martes de la presentación de la 3ª fase del Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo de la Quesería Artesanal.






La actividad tuvo lugar en Colonia y contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Se trató de una instancia muy importante para Soriano, ya que por medio de la intendencia se brinda un importante respaldo a los productores de queso artesanal del departamento.
Además, Soriano integra el conglomerado con departamentos de la región que produce mayor volumen de quesos artesanales.
Participaron del evento, además del presidente de la República, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie; la Coordinadora General del Área de Descentralización y Cohesión de OPP, María de Lima; el subsecretario del Ministerio de Industria, Walter Verri, y director del Instituto Nacional de la Leche, Juan Vago.
Junto a Besozzi estuvieron los jefes comunales de Río Negro, Omar Lafluf; de Florida, Guillermo López; de Flores, Fernando Echeverría; de Colonia, Carlos Moreira; y el director de Desarrollo de la Intendencia de San José, Julio Teijeiro.






Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

