220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Intendente Besozzi participó de la presentación de la 3ª fase del Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo de la Quesería Artesanal

La actividad tuvo lugar en Colonia este martes y contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

queseria artesanal

Banner ENJOY 1200X200

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó este martes de la presentación de la 3ª fase del Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo de la Quesería Artesanal.

La actividad tuvo lugar en Colonia y contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Se trató de una instancia muy importante para Soriano, ya que por medio de la intendencia se brinda un importante respaldo a los productores de queso artesanal del departamento.

Además, Soriano integra el conglomerado con departamentos de la región que produce mayor volumen de quesos artesanales.

Participaron del evento, además del presidente de la República, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie; la Coordinadora General del Área de Descentralización y Cohesión de OPP, María de Lima; el subsecretario del Ministerio de Industria, Walter Verri, y director del Instituto Nacional de la Leche, Juan Vago.

Junto a Besozzi estuvieron los jefes comunales de Río Negro, Omar Lafluf; de Florida, Guillermo López; de Flores, Fernando Echeverría; de Colonia, Carlos Moreira; y el director de Desarrollo de la Intendencia de San José, Julio Teijeiro.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

covid 19 vacunas 324132 (5)

Uso de mascarilla facial obligatorio y altamente recomendado

Redacción 220.UY
Actualidad

En Uruguay existe una transmisión comunitaria sostenida de SARS-CoV-2, y la situación epidemiológica actual evidencia que se ha dado en las últimas semanas un aumento de casos de covid-19. A esto se agrega el componente estacional, con un número importante y creciente de infección por otros agentes virales, como influenza, VRS y otros.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio