220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi participó de la presentación de la 3ª fase del Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo de la Quesería Artesanal

La actividad tuvo lugar en Colonia este martes y contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

queseria artesanal

220-Horizontal

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó este martes de la presentación de la 3ª fase del Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo de la Quesería Artesanal.

La actividad tuvo lugar en Colonia y contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Se trató de una instancia muy importante para Soriano, ya que por medio de la intendencia se brinda un importante respaldo a los productores de queso artesanal del departamento.

Además, Soriano integra el conglomerado con departamentos de la región que produce mayor volumen de quesos artesanales.

Participaron del evento, además del presidente de la República, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie; la Coordinadora General del Área de Descentralización y Cohesión de OPP, María de Lima; el subsecretario del Ministerio de Industria, Walter Verri, y director del Instituto Nacional de la Leche, Juan Vago.

Junto a Besozzi estuvieron los jefes comunales de Río Negro, Omar Lafluf; de Florida, Guillermo López; de Flores, Fernando Echeverría; de Colonia, Carlos Moreira; y el director de Desarrollo de la Intendencia de San José, Julio Teijeiro.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio