
Tras otro hecho violento: investigan caso de hombre baleado en San Carlos
Policiales
Redacción 220.UY




En la noche del miércoles 1 de junio, efectivos de la ciudad de San Carlos fueron alertados sobre la existencia de una persona herida por disparo con arma de fuego en calle Pedro Agorrody, informó la Policía de Maldonado.
Al arribo, un hombre de 39 años fue derivado al nosocomio local presentando heridas en zona del tórax y cadera, permaneciendo internado para su asistencia.
En el lugar se presentó el Comando Jefaturial, Jefa de Zona y el Sr. Comisario de la Seccional Segunda. Policía Científica también trabajó en la escena.









Te puede interesar


Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.














Lo más visto 220





Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
Redacción 220.UY
Deportes180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.










