220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Fue condenado por conducir alcoholizado y cumplirá trabajo comunitario

Protagonizó siniestro de transito alcoholizado, se le aplicó la pena de prestación de trabajo comunitario por siete (7) días en un régimen de dos horas por día. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

juzgado dolores (5)

Banner ENJOY 1200X200


Con fecha 07/05/2022 personal de Seccional Quinta – Dolores próximo a la hora 04:38 recibe llamado telefónico dando aviso de siniestro de tránsito en intersección de calles Agraciada y Gral. F. Rivera.

En el lugar personal policial establece como único participe auto marca Toyota modelo Corolla Tercel colisionado con una columna de alumbrado público; siendo guiado por masculino sexagenario y acompañado por otro masculino de 24 años quien debido a las lesiones sufridas es trasladado a centro asistencial.

Entrevistado el conductor expresa que se encontraban en un bar de la zona donde su acompañante le solicita que lo traslade a su domicilio, a lo que accede sufriendo a posterior del siniestro de tránsito.

Concurrió personal de Policía Científica Zona Operacional 2 y de Tránsito Municipal efectuando espirometría al conductor dando como resultado 1.68 dgr/a/s/.

Se dio intervención a Fiscalía donde se dispone actuaciones a seguir.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado de Paz Departamental de Dolores, se condenó a H. E. O. B., como autor penalmente responsable de la falta prevista en el art. 365 numeral 3 del Código Penal, aplicándose la pena de prestación de trabajo comunitario por siete (7) días en un régimen de dos horas por día. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio