220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Condenan a hombre que fuera denunciado por agredir a sus hijastros 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

violencia domestica (3)

Banner ENJOY 1200X200

Según lo informado por la Policía de Soriano: con fecha 30/05/22 personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes tomó conocimiento (por denuncia realizada) de caso de violencia
doméstica a menores de edad por parte de su padrastro.
Continuando con las actuaciones compareció una mujer mayor de edad conjuntamente con sus tres hijos menores, expresando que el mayor no aceptaba límites y que no aceptaba la relación que mantenía con el denunciado.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones a seguir y Sra. Juez Letrado dispuso “la prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio del indagado hacia los menores y el domicilio de los mismos, en un radio de 200 metros hasta nueva resolución”.
Se informó que ante datos obtenidos: personal policial con colaboración de Grupo de Reserva Táctica concurrieron al domicilio de la víctima ubicando en el interior del inmueble al indagado, siendo trasladado a dependencia policial, ingresando en calidad de detenido en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal.
Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno Sra. Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de M. D. A. C. de 37 años de edad, como autor penalmente responsable de "un delito de desacato", a la pena de 4 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

estafa facebook

Continúan las estafas por Facebook

Redacción 220.UY
Policiales

En esta oportunidad por la venta un SMARTV de 40 pulgadas también por un teléfono celular marca I Phone 8 Plus, en ambos casos fueron mediante dicha red social .

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio