220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Continúan los delitos de estafas

Por Facebook por venta  de chapas, de motosierras  a través de  tarjetas de crédito. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Estafas por internet 432412342

Banner ENJOY 1200X200

1 - Se presenta en Seccional Primera masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Señala que con fecha 13/05/22 avista en red social Facebook que ofrecían para la venta chapas, entablando comunicación con el vendedor acuerdan la compra de 13 chapas por la suma de $ 22.304 completando el pago con fecha con fecha 04 del mes en curso; enviándole al vendedor el comprobante y al no obtener contestación y pasado los días opta por denunciar la maniobra. Se trabaja.

 

 2 - En Seccional Quinta – Dolores se presenta masculino mayor de edad afincado en la jurisdicción formulando denuncia por estafa. Agrega que luego de abonar su tarjeta de crédito controla su estado de cuenta constatando que le fueron acreditadas seis compras a una empresa de viajes por un total de U$S 2.112. Señalando que a posterior se comunica con la oficina comercial correspondiente a su tarjeta donde realiza el bloqueo de la misma indicándole el trámite a seguir. Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones. Se trabaja.

 

 3 - Se presenta en Seccional Quinta – Dolores masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Señalando que el día anterior en red social Facebook ofrecía para la venta dos motosierras marca Sthil, una de ellas sin funcionar por la suma de $ 6.000. 

Concretada la compra realiza el giro del dinero, enviándole al vendedor el comprobante donde a posterior no obtiene más contacto.

 Posteriormente llama a agencia de ómnibus donde habrían acordado el envío dándole aviso que se encontraba una encomienda a su nombre, concurre por su compra donde constata que el paquete era muy pequeño como para ser el envío de dos motosierras. 

Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio