Policía busca dar con el paradero de una mujer de 35 años que se ausentara de su hogar el 28 de abril

Policiales10/06/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Imagen1

La Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a María Florencia Guerra Alfaro de 35 años quien está ausente desde el 28 de abril, indicándose en el comunicado que se desconoce la vestimenta que llevaba la mujer. 

Para aportar información sobre su paradero puede comunicarse al Servicio de Emergencias 9-1-1 o en la Seccional Policial más próxima.

Te puede interesar
Lo más visto 220
WhatsApp Image 2025-11-05 at 14.17.18

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay

Redacción 220.UY
Eventos05/11/2025

Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

Churrinche_en_setiembre_1200w

Fiesta del Churrinche será este domingo 9 en Pueblo Edén

Redacción 220.UY
Eventos06/11/2025

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

220.UY | Más Información