


Mujer que ofrecía préstamos por redes sociales fue condenada por "reiterados delitos de Estafa"
Redacción 220.UYCompartir








En relación a denuncias por estafa existentes en los Departamentos de Paysandú, Rocha y Soriano; las mismas por resolución judicial fueron unificadas en su investigación al Área Investigaciones Zona Op. II de Soriano – Dolores.
En las mismas se establece como imputada a femenina C.D.F.M. de 33 años de edad; la que ofrecía créditos a través de redes sociales y para iniciar trámites solicitaba giros de dinero lo que las víctimas oportunamente efectuaron, siendo valores entre $ 1.500 y $ 3.000.
Con fecha 09/08/2021 la indagada resultó formalizada, por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa en calidad de autor, quedando sujeta al proceso; imponiéndosele medidas cautelares.






En la fecha de acuerdo a Oficio librado por Juzgado Letrado de 1er.Turno de Dolores, se realizó la conducción de la causante desde la localidad de Palmitas; audiencia a cargo del Sr. Juez Ltdo 1er.Turno Dolores Dr. ATHAIDES, se dispone la condena respecto a C.D.F.M. como “autora penalmente responsable de reiterados delitos de Estafa", a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba.







Florida: Siniestro de tránsito múltiple deja 5 personas fallecidas, 2 menores y 3 mayores

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de Laguna Garzón



Punta del Este: Peatón de 78 Años murió tras ser embestido por automovilista en estado de ebriedad


En el parque del Cerro Pan de Azúcar: Una mujer de 38 años falleció luego de que un árbol se le cayera encima







Maldonado: Cámara Empresarial realizó Presentación Evaluación de Temporada 2026

Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo


Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Murió una joven motociclista de 26 años tras ser embestida por un auto en ruta 104


Según Civitatis: Cuáles son los monumentos históricos más visitados de los países del Conosur

Punta del Este: Lemon presenta su nueva colección desde su recientemente inaugurada tienda en Gorlero

Maldonado: Intendencia comenzó a mostrar imágenes de vehículos en infracción




