220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Mujer que ofrecía préstamos por redes sociales fue condenada por "reiterados delitos de Estafa"

Cumplirá una pena de 6 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

juzgado dolores (5)

Banner ENJOY 1200X200

En relación a denuncias por estafa existentes en los Departamentos de Paysandú, Rocha y Soriano; las mismas por resolución judicial fueron unificadas en su investigación al Área Investigaciones Zona Op. II de Soriano – Dolores.

En las mismas se establece como imputada a femenina C.D.F.M. de 33 años de edad; la que ofrecía créditos a través de redes sociales y para iniciar trámites solicitaba giros de dinero lo que las víctimas oportunamente efectuaron, siendo valores entre $ 1.500 y $ 3.000.

Con fecha 09/08/2021 la indagada resultó formalizada, por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa en calidad de autor, quedando sujeta al proceso; imponiéndosele medidas cautelares.

En la fecha de acuerdo a Oficio librado por Juzgado Letrado de 1er.Turno de Dolores, se realizó la conducción de la causante desde la localidad de Palmitas; audiencia a cargo del Sr. Juez Ltdo 1er.Turno Dolores Dr. ATHAIDES, se dispone la condena respecto a C.D.F.M. como “autora penalmente responsable de reiterados delitos de Estafa", a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio