Incendiaron moto en pleno centro de Mercedes

Según idóneos se estima como hipotético intencional.

Policiales12/06/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

bomberos y grt 24234

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9.1.1. hora 02:47 dan cuenta de vehículo (moto) incendiándose en estacionamiento de calle Colón y E. Giménez (frente a supermercado).

Concurre personal de Bomberos quienes constatan fuego generalizado en el birodado procediéndose a evitar la propagación hacia otros rodados estacionados allí, lográndose extinguir las llamas.

Según idóneos se estima como hipotético intencional.

Concurrió personal de Policía Científica. Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto 220
WhatsApp Image 2025-11-05 at 14.17.18

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay

Redacción 220.UY
Eventos05/11/2025

Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

220.UY | Más Información