Quedó inaugurada en Pinacoteca Giménez la muestra de Taller al Sur

Se trata de casi medio centenar de obras, de diferentes técnicas. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 29 de julio.

Eventos18/06/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

pinacoteca taller al sur

“Taller al Sur” dejó inaugurada una muestra plástica este viernes 17 de junio en salones de la Pinacoteca Eusebio Giménez .

Consta de casi 50 trabajos entre dibujos, pinturas, fotografías, cerámica, proyectos murales, de un total de 10 artistas expositores.

La inauguración contó con la presencia del Director de Museos del Área de Cultura de la Intendencia de Soriano, Lic. Aparicio Arcaus, el responsable del Taller al Sur, Prof. Ariel Galain y algunos de los expositores .

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 29 de julio. 

Te puede interesar
web COMICS

Este fin de semana se disfrutará con la realización de “Maldonado Cómics”

Redacción 220.UY
Eventos04/09/2025

El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado será la sede de este evento basado en cómics e historietas. El sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, desde las 13 y hasta las 20.30 horas, estarán presentes diferentes artistas invitados y además se contará con stands, música, juegos, cine, talleres, concursos y premios.

Lo más visto

220.UY | Más Información