220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Punta del Este: Exitoso primer Salón del Vino Uruguayo de Enjoy con más de 200 etiquetas

La feria de los vinos finos nacionales logró reunir a 40 bodegas, una propuesta gastronómica y una cata a ciegas en una experiencia única.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Salón del vino 3241234

Banner ENJOY 1200X200

Durante dos jornadas, viernes 18 y sábado 19 de junio, el Enjoy vistió de verdadera gala su Centro de Eventos y Convenciones recibiendo a 40 destacadas bodegas nacionales que pusieron a disposición más de 200 etiquetas para ser degustadas por los participantes.

Pero además se sumó una propuesta gastronómica para maridar que incluyó una picada criolla con variedad de quesos, jamones, fiambres y frutos secos; una estación de empanadas, de manta de asado cocido a baja temperatura, chorizos y chivitos; así como un buffet caliente, con pastas, miniaturas de pescado y sopas, y una estación dulce con diversas opciones de pastelería.

Una vez más, con el desarrollo de este tipo de acciones Enjoy Punta del Este se mantiene a la vanguardia en lo referente al fomento de la industria vitivinícola del país, que genera una venta anual de 65 millones de litros por año. Esta acción se suma al tradicional Salón Internacional del Vino que Enjoy realiza cada año y que ya alcanzó su 19ª edición.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

palmitas jineteadas

Jineteadas de Palmitas se viven este fin de semana

Redacción 220.UY
Eventos

El evento, que se vuelve a realizar tras dos años de interrupción debido a la situación de pandemia, acapara la atención de este 30 de abril y 1 de mayo. En lo que respecta a las jineteadas, este año habrá más de 250 montas, durante los dos días.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio