220.UY | Seguinos en redes

Medida limitativa para autor de maniobras con cheques sin fondos y simulación de transferencias bancarias

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Fiscalia 32414

220-Horizontal

Tras investigación llevada a cabo desde el mes de febrero del año 2021 por parte del personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II, referente a la realización de maniobras de librar cheques sin fondos y simulación de transferencias bancarias por parte de un hombre de iniciales G.E.P.R. de 40 años .

De acuerdo a lo  informado por la Policía de Maldonado, enterada Fiscalía de turno, G.E.P.R. en el mes de febrero fue citado y una vez de realizadas las actuaciones dispuestas, la justicia dispuso la intimación de abonar lo adeudado.

Al no dar cumplimento, ayer finalizada instancia en el Juzgado Penal de 4º Turno fue dispuesta la Formalización de la investigación, por la presunta comisión de once delitos de Libramiento de Cheques que al tiempo de su presentación no pudieron ser pagados como consecuencia de la suspensión o clausura de las cuentas corrientes en régimen de reiteración real con siete delitos de Libramiento de Cheques que al tiempo de su presentación carecieron de fondos y un delito de Estafa. Se dispuso como medida limitativa respecto de

- Fijar domicilio y no modificarlo

- La prohibición de salir del País,

- Retención de documentos de viaje por el plazo de 150 ciento cincuenta días con cese automático.

Sobre las maniobras en si, las mismas fueron realizadas en el Departamento en los meses de junio, setiembre, octubre y diciembre del año 2020; marzo, mayo, agosto, diciembre del año 2021 y en abril del año 2022.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio