Vence este viernes el plazo para pagar la 3ª cuota de la contribución urbana

Una de las vías de pago es On Line por la web de la Intendencia, o en los locales de cobranza privados habilitados.

Actualidad22/06/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Contribución Intendencia

La Intendencia de Soriano informa que este viernes vence el plazo para abonar la 3ª cuota de la Contribución Inmobiliaria Urbana.

El pago de este tributo, puede realizarse como es habitual en cajas del Edificio Central de la Intendencia en Mercedes, en municipios y juntas locales del interior del departamento; también vía On Line por la web de la Intendencia, o en los locales de cobranza privados habilitados.

Te puede interesar
sismografo

Maldonado cuenta con un nuevo sismógrafo

Redacción 220.UY
Actualidad02/10/2025

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información