220.UY | Seguinos en redes

Morena Delgado Oliva recibió el reconocimiento de Libertad F.C de Dolores  

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20220625-WA0039

La doloreña  que recientemente fuera campeona del Torneo “Evolución Conmebol” llegó a su ciudad natal y fue homenajeada por el club que la vio nacer. 
Al finalizar el partido entre Libertad y Nacional  por el Torneo Apertura de  primera división, en el Polideportivo “21 de Marzo”, los jugadores del primer equipo recibieron a la campeona con el tradicional “Pasillo de Honor” y un cálido aplauso  generalizado con directivos , familiares y público presente. 

Luego los dirigentes Santiago Correa, Enriko Gásperi y el coordinador de fútbol Víctor Hugo Omar, le hicieron entrega de una placa en reconocimiento por el logro obtenido.

Morena vistió los colores del decano doloreño en categoría 2007 de baby fútbol, luego fue fichada por  Liverpool F.C de Montevideo, donde se corono campeona en distintas categorías.

La hoy defensora de Liverpool capitalino, integro el plantel  campeón en categoría Sub 14 del torneo que se disputo en Asunción del Paraguay, logrando la clasificación para el Mundial de Clubes, que tendrá como sede la ciudad de Orlando Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio