220.UY | Seguinos en redes

Música: Enzo Sosa lanza su primer disco "Independiente"

Con raíces mercedarias, el joven cantante, en breve hará dos presentaciones en nuestra ciudad.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20220627-WA0076

220-Horizontal

Luego de muchos meses de preparación, el joven cantante Enzo Sosa apronta el lanzamiento de su primer disco, llamado “Independiente” que presentará el 1 de julio.

En Mercedes  se presentará el 16 de julio, en el club Olímpico. Anunciando también, que el 24 de agosto estará en Club Praga de Mercedes.

Sosa, de 30 años y de vasto recorrido en el ambiente de la música tropical, se inició en el Carnaval de las Promesas en Montevideo en Murga Joven (2004).

Pasó por murga la Timbera de Mercedes y también en parodistas "Los Muchachos", del carnaval capitalino.

En la música tropical, su primer escalón fue integrando La Cumana, incorporándose en 2005, pasó también por Antillano.

Fue el vocalista principal en Sonido Cristal de Paysandú, durante 6 años y medio, casi del 2014 al 2020. Para generar en 2020 un nuevo proyecto que hoy lidera,  “El Enzo y la sub 21”.

El artista acompañado de un equipo de producción, del que destacó el profesionalismo y las ganas de salir adelante que lidera quien le produce a Lucas Sugo también, trabajan para llegar a la presentación de su primer disco, del que le restan 3 temas que adelantó, "serán inéditos".

“Me siento muy agradecido con los músicos de la banda, su calidad y profesionalismo para trabajar, son un papel muy importante”, enfatizó Sosa. 

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio