220.UY | Seguinos en redes

Dpto. de Cultura gestiona actividades con el MEC y Comisión de Patrimonio de la Nación

Se están programando diversas actividades históricas para el segundo semestre de este año, pudiendo identificar varias muestras históricas que pueden traerse y acciones de capacitación que se pueden concretar.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Biblioteca Gimenez

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano, desarrollaron gestiones en la capital de nuestro país con la meta de potenciar actividades en conjunto.

En ese sentido, el director, Lic. Javier Utermark y el coordinador, Lic. Efraín Cano, mantuvieron un encuentro con el Director del Museo de Historia Nacional buscando potenciar las actividades del Centro de Investigación y Documentación de Soriano. 

Además, se están programando diversas actividades históricas para el segundo semestre de este año, pudiendo identificar varias muestras históricas que pueden traerse y acciones de capacitación que se pueden concretar.

También los jerarcas se reunieron con la Directora Nacional de Cultura, Mariana Weinstein y con el Presidente de la Comisión de Patrimonio Nacional, Arq. William Rey para definir otras actividades en el departamento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio