220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Lo condenaron por un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio

Cumplirá la pena de tres meses de prisión efectiva.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

carcel pense 2234

Banner ENJOY 1200X200

Con fecha 04 del mes en curso se toma conocimiento en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad de femenina víctima de violación de domicilio por parte de un familiar adicto a sustancias.

Con fecha 05 de los corrientes, la víctima solicita presencia policial por encontrarse dentro de su domicilio el indagado E.M.M. de 26 años de edad; agregando que en ningún momento ella autorizó su ingreso y que en varias oportunidades el mismo sustrae objetos desde el inmueble temiendo por su seguridad.

En el lugar personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje ubica al indagado en el interior del domicilio, siendo trasladado a dependencia policial oponiendo resistencia a su conducción.

Enterado Fiscal de turno dispuso actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.

Enterada Sra. Juez de Feria dispone medidas cautelares de prohibición de acercamiento del indagado al domicilio o residencia de la víctima, puntos de trabajo, estudios y otros que esta última frecuente por un radio de 500 metros y una prohibición de comunicación, relacionamiento, entrevista o similar, por cualquier medio o forma, por si o por interpuesta persona por un plazo de 180 días.  

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turnos Sra. Jueza De Feria Dra. Selva SIRI THOVE dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a E. M. M., como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio”, e imponerse la pena de tres (3) meses de prisión efectiva.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio