220.UY | Seguinos en redes

En Paysandú Hora 11.30 quedó liberada ruta 3

Árboles sobre ruta de km 371 al 374 - Paysandú Policía Caminera exhorta a respetar las indicaciones del Personal.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

ruta arboles caidos

220-Horizontal

Policía caminera informa sobre   Ruta 3  Cortada del km 371 al 374  en el departamento de  Paysandú. Árboles sobre ruta, se canaliza el tránsito por dentro de la ciudad.

Solicita precaución en la circulación, disminuir la velocidad  y respetar las indicaciones del Personal. Se trabaja de forma conjunta con personal de Intendencia y vialidad par retirar los árboles.

ACTUALIZACIÓN: Hora 11.30 quedó liberada ruta 3

Dantesco despertar tuvo Paysandú esta mañana con la fortísima turbonada que azotó la zona y causó, entre otros grandes destrozos, la voladura total del techo del galpón de los colegas del diario  EL TELEGRAFO en calle  Dr. Roldán, personas lesionadas a raíz de accidentes y de voladuras de hasta ahora incontables voladuras de techos y destrozos en fincas particulares en toda la ciudad y alrededores, sobre todo en la zona Norte, por ejemplo en las instalaciones del puente internacional, donde quedaron casi destruidos 600 metros cuadrados del FreeShop. Bomberos, policía e intendencia trabajan arduamente por estas horas en los cientos de llamados de ayuda.

Según reporta el diario en su página web.

ACTUALIZACIÓN: Hora 11.30 quedó liberada ruta 3

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio