220.UY | Seguinos en redes

Detenido por caso de violencia doméstica

El hecho ocurrió el 19 de junio 2022, la víctima, una mujer mayor de edad, siendo su agresor su pareja, un hombre de 24 años de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

violencia domestica

220-Horizontal

– Con fecha 19/06/2022, personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad toma intervención ante denuncia recibida donde se establece como víctima femenina mayor de edad, siendo su agresor su pareja, masculino de 24 años de edad.

Siendo trasladada a centro asistencial donde le constatan lesiones. Enterada Sra. Juez de Familia dispone prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación mediante ningún medio por parte del indagado hacia la víctima por un lapso de 180 días en un radio de 200 metros.

Con hora 04:30 de fecha 23/06/22, ante aviso de personal apostado en Servicio 222 de emergencia médica de hospital local, hace saber que había ingresado la víctima con lesiones en su rostro.

Concurre personal policial entrevistando a la víctima, quien da cuenta del incumplimiento de las medidas dispuestas previamente; se le diagnostican lesiones.

Enterado Fiscal de turno y Juez de Familia disponen actuaciones a seguir y detención del indagado.

En la fecha con hora 07:40 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 dan aviso de una femenina solicitando auxilio en grupo habitacional de viviendas sito en jurisdicción de Seccional Primera.

En el lugar se avista a la víctima y al indagado, quien al notar la presencia policial se da a la fuga comenzando a lanzar piedras hacia los funcionarios actuantes.

Posteriormente, se traslada a la femenina a centro asistencial y en cumplimiento a lo ordenado por Sr. Juez de Familia, se dispone custodia policial en domicilio.

Con hora 18:00, personal de Grupo de Reserva Táctica procede a la detención del indagado M.T.M. de 24 años, quien en primera instancia se negaba a salir del domicilio. Se continúan las actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio