


Dolores: Mujer condenada por desacato y lesiones personales en calidad de autora y a título de dolo directo
Cumplirá pena en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas por el término de 6 meses de prisión .
Policiales12/07/2022
Redacción 220.UYCompartir








– En relación con lo informado en la víspera donde personal de Seccional Quinta - Dolores toma conocimiento de incidente familiar y en cumplimiento a lo ordenado por Sr. Juez, se procedió a la detención de femenina de 43 años de edad.






En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Sr. Juez Letrado Dr. Fernando Gómez, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de S. R. M. G., como autora penalmente responsable de a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.











Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios








Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.

Seis destinos para viajar sin gastar de más en 2026, según Civitatis

Ministerio de Ambiente detectó floraciones de cianobacterias en Laguna Garzón

En Soriano retomaron los preparativos de la “Fiesta del Bicentenario”



Maldonado Boxea en una velada histórica: dos títulos mundiales en juego

Abella anunció que Iluminación de ruta 39 será inaugurada en diciembre; se procurará lo mismo de la rotonda de Cerro Pelado hacia Lussich
Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total





