220.UY | Seguinos en redes

Dos mujeres resultaron estafadas por compras por Facebook

Una de ellas compró los productos por valor $ 500, envío la mitad del dinero mediante red de cobranzas y fue bloqueada en la red Social. Otra compró una bicicleta marca Gt modelo Avalanche, rodado 29 por un valor de $ 8.000.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

estafa facebook

220-Horizontal

Se presenta en Seccional Tercera femenina mayor de edad formulando denuncia por estafa.

Señaló que mediante red social Facebook ofrecían para la venta artículos de limpieza y mercadería a un bajo costo, entablando comunicación con la vendedora concreta la compra de varios artículos por la suma de $ 500; acordando de que enviaría la mitad del dinero mediante red de cobranzas y una vez llegada la mercadería abonaría el resto al no recibir la encomienda intenta comunicarse con la parte vendedora notando que había sido bloqueada de la red social.

Además, se presentó en Seccional Quinta – Dolores, femenina mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa.

Agrega que en red social Facebook ofrecían para la venta una bicicleta marca Gt modelo Avalanche, rodado 29 por un valor de $ 8.000. Concretada la compra con el vendedor, realiza el giro del dinero y coordina el envío del velocípedo. Posteriormente, comienza a rastrear la encomienda llamando a la agencia de ómnibus donde toma conocimiento que dicho ticket que le fue enviado por el vendedor no correspondería a su envío. Al intentar comunicarse con el denunciado constata que había sido bloqueada.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio