
En el kilómetro 92.300 de la ruta Interbalnearia se interceptó un vehículo que oficiaba como puntero, conducido por el conductor de la moto intervenida en primera instancia en el peaje Pando.
220.UY | Seguinos en redes
Cumplirá una pena de diez (10) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.
PolicialesCompartir
Con fecha 12 del mes en curso personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad recibe denuncia estableciéndose como víctima femenina mayor de edad, siendo el agresor su pareja, masculino de 40 años de edad.
Personal Policial traslada a la víctima centro asistencial donde le certifican lesiones. Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir.
Con fecha 13 del mes en curso se hace presente el denunciado negando las acusaciones en su contra; en cumplimiento a lo ordenado, ingresa en calidad de detenido.
En la fecha finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sr. Juez de Feria, Nelson Rosa, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de R. F. M. C., como autor penalmente responsable de la comisión de “un delito de violencia doméstica especialmente agravada en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales especialmente agravada”, a la pena de diez (10) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.
En el kilómetro 92.300 de la ruta Interbalnearia se interceptó un vehículo que oficiaba como puntero, conducido por el conductor de la moto intervenida en primera instancia en el peaje Pando.
Según idóneos se estima como hipotético intencional.
Cumplirá una pena de doce (12) meses de prisión, en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
Ocurrió en Dolores, el hombre debió ser trasladado a Mercedes por posible fractura de tobillo, tibia y peroné.
Un hombre se encuentra detenido tras denuncia.
Personal de Tránsito Municipal le realiza espirometría dando como resultado 1.40 grs/a/s.
Prevista en el art.33 de la ley 19.574 en calidad de autor”, imponiéndose una medida socio-educativa mixta.
Policía tras vigilancia interceptó camioneta que en la caja transportaban 3 ovejas maniatadas y bolsas con avena.
Protagonizó siniestro de transito alcoholizado, se le aplicó la pena de prestación de trabajo comunitario por siete (7) días en un régimen de dos horas por día.
Cumplirá la pena de tres meses de prisión efectiva.
Cumplirá una pena de 22 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Se trata de una arcada de ladrillos con una abertura más pequeña situada en el sector ubicado frente a los hornos ya conocidos.
Será en ocasión la disputa la 4ª fecha del campeonato nacional motociclismo de velocidad en tierra.
La actividad que se desarrollará en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal desde la hora 9.
Posibilitando a quienes se quieran sumar para comercializar nuevos productos .
Personal de Seccional Segunda realiza patrullaje en la zona, constatando que comercio ubicado a pocas cuadras del lugar había sido hurtado.
Imponiéndose como sanción 12 meses de medida socio educativa no privativa de libertad de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo del INAU y las obligaciones previstas.