220.UY | Seguinos en redes

Operativo antidrogas de Soriano finalizó con dos personas detenidas

Un hombre y una mujer fueron condenados por delitos vinculados al tráfico de estupefacientes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

e82eefa9-551b-4ecf-a818-4819eb099240

220-Horizontal


Policía de Soriano contaba con información sobre un hombre que viajaría desde Montevideo hacia Soriano en un ómnibus transportando sustancia estupefaciente. En el destino lo esperaría una mujer para recibir el paquete.

Personal de Investigaciones de Zona II junto a efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas realizaron un control de rutina en la explanada de ómnibus de una empresa donde observaron a la sospechosa en una motocicleta aguardando en el lugar.

Al llegar el ómnibus esperado observaron a un hombre que descendió, se dirigió hacia la mujer y se subió a la moto. En ese momento los detuvieron para registrarlos, incautándoles 102 gramos de pasta base, 3 teléfonos celulares, 3040 pesos uruguayos y la moto cuyo número de motor había sido borrado.

La moto fue derivada a Policía Científica donde lograron revelar el número de motor, pudiéndose establecer que estaba denunciada como hurtada en Jurisdicción de la Seccional 10ma. de Rodó.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso la condena para:

- Estefanie Valeria Martínez Uran de 29 años, poseedora de dos antecedentes penales, como autora penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico en reiteración real con un delito de receptación y un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria a titulo de dolo directo a la pena de 20 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

- A.R.C.C. de 26 años como autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes a titulo de dolo directo a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio