220.UY | Seguinos en redes

Reunión en Solanas: Proyectando el turismo en acciones conjuntas público-privadas

El evento contará con  la presencia del Ministro (i) de Turismo Remo Monzeglio y el Director Nacional de Turismo Roque Baudean acompañados de técnicos de ese Ministerio.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Solanas 234134 foto booking
Fotografía extraída de booking

220-Horizontal

Este viernes 22 de julio en el marco de una invitación de la Intendencia de Maldonado a través del Intendente Enrique Antía y el Director de Turismo departamental Martín Laventure, se realizará una jornada de trabajo para coordinar acciones público-privadas en el ámbito del Turismo.

El evento contará con  la presencia del Ministro (i) de Turismo Remo Monzeglio y el Director Nacional de Turismo Roque Baudean acompañados de técnicos de ese Ministerio.
La intención es evaluar lo realizado hasta el momento y planificar acciones a tomar en conjunto en materia promocional y publicitaria.
Se realizará además una detallada exposición del proyecto de ley de Alquiler de Viviendas Turísticas por parte del Coordinador del Observatorio Turístico del MINTUR Dr Julio Facal, reconocido experto en legislación Turística quien días atrás fue invitado como expositor de su especialidad  en la universidad de La Sorbona  de Paris. 
Una vez más este encuentro entre actores públicos y privados servirá para generar consensos sobre los pasos a seguir y los tiempos de ejecución  para lograr el mejor resultado posible para el turismo uruguayo en su globalidad.
Sobre las 13hs se realizará una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de Solanas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio