Se conoce la foto ganadora del Concurso Fotográfico del Día del Padre organizado por el Centro Comercial

Se recibieron 441 imágenes, de las cuales, luego de estudiar una por una se determino que “Chuvaca” de Martín Gil contenía los requisitos para la elaboración del afiche del Día del Padre.

Eventos29/06/2019Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

65300548_2349822858626597_7679245459021365248_n

Luego de finalizados los plazos de participación al concurso, se reunió el jurado compuesto por Andrés Copello (Fotógrafo), Maximiliano Tihista (Artista Gráfico) y Marcelo Hornos (Pte. CCIS) para deliberar cuál fue la mejor foto con papá, en el marco del Concurso Fotográfico organizado una vez por el Centro Comercial e Industrial de Soriano.

Se recibieron 441 imágenes, de las cuales, luego de estudiar una por una se determino que “Chuvaca” de Martín Gil contenía los requisitos para la elaboración del afiche del Día del Padre.

El segundo premio fue para Ángeles Moreira con su imagen “Cocinando Valores”.

Los ganadores recibieron entre júbilos y aplausos de su familia los premios que fueron: Una estadía para dos personas en el Regency Way Montevideo Hotel para el primer lugar y un Voucher para la utilización de la Barbacoa del CCIS para el segundo.

Te puede interesar
Encuentro Surf Inclusivo

Inscripciones abiertas para el undécimo encuentro de Surf Inclusivo

Redacción 220.UY
Eventos13/11/2025

La nueva edición del clásico evento se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre de 9 a 12 horas en Playa La Mano. Podrán inscribirse hasta el viernes 28 de noviembre inclusive en la oficina de Políticas Inclusivas -ubicada en la tribuna Norte del Campus 2º piso- de 9.15 a 14.45 horas.

Churrinche_en_setiembre_1200w

Fiesta del Churrinche será este domingo 9 en Pueblo Edén

Redacción 220.UY
Eventos06/11/2025

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información