


Se conoce la foto ganadora del Concurso Fotográfico del Día del Padre organizado por el Centro Comercial
Redacción 220.UYCompartir







Luego de finalizados los plazos de participación al concurso, se reunió el jurado compuesto por Andrés Copello (Fotógrafo), Maximiliano Tihista (Artista Gráfico) y Marcelo Hornos (Pte. CCIS) para deliberar cuál fue la mejor foto con papá, en el marco del Concurso Fotográfico organizado una vez por el Centro Comercial e Industrial de Soriano.
Se recibieron 441 imágenes, de las cuales, luego de estudiar una por una se determino que “Chuvaca” de Martín Gil contenía los requisitos para la elaboración del afiche del Día del Padre.
El segundo premio fue para Ángeles Moreira con su imagen “Cocinando Valores”.






Los ganadores recibieron entre júbilos y aplausos de su familia los premios que fueron: Una estadía para dos personas en el Regency Way Montevideo Hotel para el primer lugar y un Voucher para la utilización de la Barbacoa del CCIS para el segundo.







Atlántico Shopping promueve un encuentro junto a Ana Lecueder y Agó Páez Vilaró


Punta del Este: "El arte del éxito en las relaciones humanas", con Anni Schuff, Mentora Sistémica Estratégica

Punta del Este: Más de 6.500 personas participaron de la tercera edición del Festival Pan y Queso en Narbona

Expo Acelu en Punta del Este tendrá la Paella Sin Gluten más grande del país

La Barra Golf Club: 3° Abierto Internacional del Este – Copa Decathlon

El Festival Pan y Queso celebrará su tercera edición con homenaje al pan de campo y al queso dambo





Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos

"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado


Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar: una opción para disfrutar en Semana de Turismo

Maldonado: Cámara Empresarial realizó Presentación Evaluación de Temporada 2026

Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Florida: Siniestro de tránsito múltiple deja 5 personas fallecidas, 2 menores y 3 mayores

Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico







