220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Formalizaron prisión preventiva por 180 días. joven vinculado al homicidio ocurrido en camino La Paloma

Por homicidio de quien fuera en vida D. F. E. V. Se continúan con las actuaciones.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

Banner ENJOY 1200X200

FORMALIZACIÓN – PRISIÓN PREVENTIVA

Continuando con la línea de investigación en relación con lo informado en Ccdo. Nº 194 de fecha 21 del mes en curso por homicidio de quien fuera en vida D. F. E. V., personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 con fecha 23 del corriente procede a la detención de un masculino de 20 años de edad (sin antecedentes), quien pernoctaba en asentamiento ubicado en calles I. Borda y continuación D’costa y en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante ingresa en calidad de detenido.

Ante datos obtenidos se ubican en la zona dos armas de fuego, ambas revolver calibre 38 y un cilindro metálico conteniendo en su interior 7 cartuchos.

Dando cumplimiento a lo ordenado se procede allanar finca sita en jurisdicción de Seccional Primera, donde se procede a incautar ciento once (111) recipientes conteniendo en su interior sustancia vegetal, símil, marihuana y tres celulares, lográndose la detención de una femenina y un masculino, ambos mayores de edad, quienes por disposición fiscal permanecen en calidad de detenidos.

Paralelamente, se dio trámite a Brigada Dptal. Antidroga.

En la víspera cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización respecto de P. N. P. V., a quien se le imputó “un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de tráfico interno de armas, municiones en concurrencia formal con un delito de porte de arma en espacio público en calidad de autor”, disponiéndose le como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de ciento ochenta (180) días.

Se continúan con las actuaciones, se ampliará.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio