220.UY | Seguinos en redes

En Aiguá y Solanas: Congreso de Alcaldes nacionalistas con Delgado, Argimón y Antía 

El sábado en Solanas hablarán los ministros Luis A. Heber, Javier García, José Luis Falero y el senador Jorge Gandini.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Aigua 3412341

Será en dos jornadas y en dos escenarios distintos. La primera parte tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Aiguá este viernes 29 de julio a partir de la hora 10.00.

El intendente Enrique Antía será el encargado de la apertura de este encuentro que reúne a los alcaldes del Partido Nacional de todo el Uruguay.

El jefe comunal hablará ante el Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, el alcalde Ernesto San Román, así como el Ministro de Desarrollo, Martín Lema, entre otras autoridades.

Además, habrá disertaciones por parte del politólogo Ignacio Zuasnábar, el Sub Director de OPP, Benjamín Irazábal y el senador Sergio Botana.

La actividad incluye también una recorrida por Aiguá, donde la administración del intendente Antía mostrará el Proyecto de Recuperación de Fachadas liderado por la concejal Liliana Bernárdez.

En tanto la segunda parte será el sábado 30 y está prevista la llegada de ministros de Estado y el cierre a cargo de la vicepresidenta, Beatriz Argimón.

La jornada del sábado comenzará a la hora 14.30 en Solanas.

Allí hablarán los ministros Luis A. Heber, Javier García, José Luis Falero y el senador Jorge Gandini.

Asimismo también hará uso de la palabra el alcalde  de Maldonado, Andrés Rapetti, y el cierre, estará a cargo de Argimón.


 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio