


En Aiguá y Solanas: Congreso de Alcaldes nacionalistas con Delgado, Argimón y Antía
El sábado en Solanas hablarán los ministros Luis A. Heber, Javier García, José Luis Falero y el senador Jorge Gandini.
Política26/07/2022
Compartir






Será en dos jornadas y en dos escenarios distintos. La primera parte tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Aiguá este viernes 29 de julio a partir de la hora 10.00.






El intendente Enrique Antía será el encargado de la apertura de este encuentro que reúne a los alcaldes del Partido Nacional de todo el Uruguay.
El jefe comunal hablará ante el Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, el alcalde Ernesto San Román, así como el Ministro de Desarrollo, Martín Lema, entre otras autoridades.
Además, habrá disertaciones por parte del politólogo Ignacio Zuasnábar, el Sub Director de OPP, Benjamín Irazábal y el senador Sergio Botana.
La actividad incluye también una recorrida por Aiguá, donde la administración del intendente Antía mostrará el Proyecto de Recuperación de Fachadas liderado por la concejal Liliana Bernárdez.
En tanto la segunda parte será el sábado 30 y está prevista la llegada de ministros de Estado y el cierre a cargo de la vicepresidenta, Beatriz Argimón.
La jornada del sábado comenzará a la hora 14.30 en Solanas.
Allí hablarán los ministros Luis A. Heber, Javier García, José Luis Falero y el senador Jorge Gandini.
Asimismo también hará uso de la palabra el alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, y el cierre, estará a cargo de Argimón.






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

