220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Hombre condenado a siete años y seis meses de prisión y otro formalizado por rapiña en Maldonado

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

captura_rapiñamaldonado

Banner ENJOY 1200X200

Personal de URPM de Zona Operacional II de Maldonado concurrió a un comercio ubicado en la calle Serafín J. García por una rapiña. Mediante amenazas con un arma de fuego dos hombres que circulaban en motocicleta robaron dinero del local y de una clienta que ingresaba a éste.

En el momento en que los autores fugaban por la calle Nasazzi y Supicci colisionaron con un automóvil, perdiendo parte del dinero hurtado que fue recuperado en el lugar por la Policía, al tiempo que la conductora del vehículo indicó que recibió amenazas con un arma de fuego por parte de los implicados antes de que continuarán la marcha.

Con la colaboración de los visualizadores del Centro Comando Unificado Departamental, personal de Investigaciones de la Zona Operacional II identificó a los autores y realizó las comunicaciones correspondientes bajo la órbita de Fiscalía de 2do Turno.

Al mismo tiempo un móvil de URPM de Zona II detuvo a uno de los implicados luego de que fuera visto por cámaras con envoltorios de sustancia estupefacientes ocultos en su calzado. Al registrarlo se le incautaron 16 envoltorios y dinero, deteniéndolo posteriormente.
Horas después el otro implicado se presentó en dependencias de Investigación de Zona II para consultar por la situación del detenido, por lo que también se lo detuvo. A posteriori se inspeccionaron los domicilios de ambos, incautándose vestimenta utilizada en los ilícitos, una escopeta, una pistola y cartuchos varios.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno se dispuso la formalización de K.G.B.M. de 26 años y la condena de Víctor Fabián Pintos Romero de 21 años por la presunta comisión de dos delitos de rapiña agravada, un delito de porte de arma por reincidente, un delito de porte de armas en lugares públicos y un delito de tráfico interno de armas, todos en régimen de reiteración real, disponiéndose para el primero su prisión preventiva como medida cautelar por el término de 120 días y la pena de siete años y seis meses de penitenciaria para el segundo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Juzgado Mercedes 3241234

Un hombre a prisión y una adolescente al INISA por delitos relacionados a estupefacientes con un delito tráfico interno de municiones

Redacción 220.UY
Policiales

Él cumplirá la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones”. La menor cumplirá la internación en dependencias del INISA por un plazo de 12 meses por “un delito continuado de negociación de estupefacientes”.

estafa por correo electronico

Mujer denunció haber sido víctima de tentativa de estafa

Redacción 220.UY
Policiales

Recibió un correo electrónico, al parecer de su banco solicitándole sus datos, a lo que accede contestando el correo. Luego fue informada que había solicitado un crédito por la suma de $ 100.000 y se encontraba depositado en su cuenta, pudiendo bloquear sus cuentas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio