
Se realizaron allanamientos en Paysandú, Soriano, San José y Montevideo, donde se incautaron cadenas, anillos, ropa, celulares, e incluso municiones. Además, se requisaron tres autos y una camioneta.
220.UY | Seguinos en redes
Compartir
El equipo uruguayo participó del Torneo Mundial de Asadores Ancestrales en Colombia y obtuvo el tercer puesto en la competencia general, donde participaron 40 equipos de 20 países, y el primer puesto en la categoría parrilla, donde los compatriotas asaron una costilla bovina que les permitió alcanzar el título mundial.
El evento se realizó los días 23 y 24 de julio en Medellín, y durante las dos jornadas de competencia, entre las 06:30 y las 14:30, se compitió en diferentes categorías:
“Categoría Ancestral”, donde se debió preparar medio cordero en estaca;
“Categoría para gancho o espada”, en la que se elaboró un pollo entero;
“Categoría Grill”, en la que se cocinó una costilla suina;
“Categoría Parrilla”, en la que se lucieron los uruguayos, quienes asaron una costilla bovina;
“Categoría A la Tabla”, donde se preparó un pescado entero;
“Categoría de Postre”, en la cual el estilo fue libre y los uruguayos presentaron boniatos al rescoldo con merengue batido a mano, quemado con brasa, acompañado de naranja y menta.
El primer puesto en el resultado general lo obtuvo Venezuela, segundo fue Panamá, en el tercer puesto Uruguay, seguidos por Brasil y Argentina.
El equipo uruguayo, estuvo representado por los siguientes integrantes de la Asociación Uruguaya de Asadores (AUA):
Agustín Castro
Carlos Aguilar
José Luis Cucurella
Yairo Pérez
Lorena Lacava
Maria Noel Pereyra
Mariana Tucuna
Enrique Puentes
El evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Parrilleros y la Confederación Panamericana de Asadores.
El próximo encuentro será en 2024, para lo cual Uruguay y Argentina se postularán en conjunto para organizarlo, destacó en su web el Ministerio de Turismo.
Se realizaron allanamientos en Paysandú, Soriano, San José y Montevideo, donde se incautaron cadenas, anillos, ropa, celulares, e incluso municiones. Además, se requisaron tres autos y una camioneta.
Participó de Conferencia Internacional del Trabajo. Mencionó además, la ley de teletrabajo y diversos subsidios que se implementaron para mantener la ocupación en Uruguay.
La resolución fue adoptada en base a las recomendaciones del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE)
ASSE dispone de una línea telefónica de prevención del suicidio, 08006707 o *6707, que se basa en la escucha y la empatía. Funciona las 24 horas del día, es gratuita y pueden acceder usuarios del sector público o privado.
El Poder Ejecutivo resolvió nuevamente un traslado parcial de la suba de costos internacionales al precio local de los combustibles, que modera el impacto sobre los consumidores de la fuerte escalada registrada por la inestabilidad global en el mercado energético.
Este año, familias uruguayas estarán recibiendo de forma voluntaria a 36 jóvenes provenientes, en algunos casos, de zonas cercanas a la guerra, como Estonia y Finlandia....
La promoción estuvo integrada por 52 Agentes eventuales que pasarán a cumplir tareas de vigilancia en el Centro de Comando Unificado y en entidades bancarias de Maldonado.
Este martes 19, en el marco de las actividades por el Mes de la Afrodescendencia, el ministro de Desarrollo Social (Mides), Martín Lema, participó en una jornada que reunió a más de 50 jóvenes, de entre 18 y 29 años, que participan de programas del Mides o integran colectivos de la sociedad civil afrodescendiente de todo el país.
El Programa de Vivienda Sindical saldrá a las calles a manifestarse el próximo jueves 4 de agosto a partir de las 18:00 horas.
Para la construcción y refacción de rutas, se prevé para este año una inversión de 905 millones de dólares y 7.622 kilómetros en obras para todo el período.
Se trata de una arcada de ladrillos con una abertura más pequeña situada en el sector ubicado frente a los hornos ya conocidos.
Será en ocasión la disputa la 4ª fecha del campeonato nacional motociclismo de velocidad en tierra.
La actividad que se desarrollará en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal desde la hora 9.
Posibilitando a quienes se quieran sumar para comercializar nuevos productos .
Personal de Seccional Segunda realiza patrullaje en la zona, constatando que comercio ubicado a pocas cuadras del lugar había sido hurtado.
Imponiéndose como sanción 12 meses de medida socio educativa no privativa de libertad de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo del INAU y las obligaciones previstas.