220.UY | Seguinos en redes

Adolescente fue formalizado por “tres delitos de hurto, uno de ellos agravado y uno de ellos en grado de tentativa”,

Le fue impuesta la medida socio educativa de concurrir a un programa educativo en institución pública o privada durante un plazo de 7 meses.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

Se expidió la justicia en relación con denuncias recibidas en Seccional Quinta – Dolores por tres hurtos informados en Ccdo. N.º 082 de fecha 27/01/2022, en cumplimiento a directivas impartidas por Fiscal de turno personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 logra identificar al presunto autor.

En la fecha cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno, Sra. Juez Suplente Dra. Beatriz GIORDANO dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto del adolescente A. N. A. R. de 17 años de edad, responsable por la comisión de reiteradas infracciones graves a la ley penal previstas como “tres delitos de hurto, uno de ellos agravado y uno de ellos en grado de tentativa”, imponiéndosele la medida socio educativa de concurrir a un programa educativo en institución pública o privada durante un plazo de siete (7) meses.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio