220.UY | Seguinos en redes

Hombre fue condenado por un delito de lesiones graves agravadas

Cumplirá una pena de 20 meses de prisión que se cumplirán en régimen de privación de libertad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes (1)

220-Horizontal

Con fecha 02 del mes en curso próximo a la hora 12:50, personal de Seccional Quinta – Dolores recibe llamado por parte de emergencia médica de hospital local solicitando su presencia por haber ingresado un masculino herido con arma blanca.

En el lugar personal policial entrevistan a la víctima, quien expresa que se había caído en su bicicleta, no brindando más detalles; siendo diagnosticado “herida en región preauricular izquierda y abdominal”.

Enterado Fiscal de turno, dispone forense para el lesionado y otras actuaciones a seguir.

Ante datos obtenidos se identifica al presunto autor de las lesiones sufridas por la víctima y en cumplimiento a lo ordenado se procede a la detención de un masculino de 39 años de edad.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sr. Juez Letrado Dr. Dany ATAHIDES dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Rubén Junior GAMARRA VILLALBA, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves agravadas, a la pena de veinte (20) meses de prisión que se cumplirán en régimen de privación de libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio