220.UY | Seguinos en redes

Casapuerta reabre sus puertas desde el próximo día lunes 8

Posibilitando a quienes se quieran sumar para comercializar nuevos productos .

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

CASAPUERTA

220-Horizontal

Tras un acondicionamiento, en cuanto a la presentación de productos, mobiliarios, mejora de iluminación, incorporación de nuevos productos, Casapuerta abre sus puertas desde el próximo día lunes 8 de agosto en el horario de lunes a viernes de 8 a 17 en una continua y los sábados de 9 a 13.

Retomando esa impronta de Casapuerta, de ser un espacio de venta y comercialización de productos de distintos puntos del departamento, de Mercedes, Dolores, Cardona, Palmitas, Santa Catalina.

Posibilitando a quienes se quieran sumar para comercializar nuevos productos se pueden , acercar, presentar  y comenzar a comercializar.

 Retomar la dinámica de Casapuerta, de ser más allá del espacio de venta y comercialización.

Como por ejemplo, seguir generando actividades como capacitación específica, para los artesanos, para mejorar técnicas, diseño, presentación de productos, generar también otras actividades que para qué eran habituales como degustaciones, exposiciones. Presentación de libros, distintas temáticas que genera el movimiento en la casa. 

Rubros 

Se encontraran desde cerámica, lanas, accesorios, de  uso más personal como carteras, cintos, monederos, en cuero, cestería, macramé, hierro, atrapasueños, muñecos, prendas y accesorios para niños.

Productos  Mauá:

Vino, aceite de oliva Mauá, 

se incorporaron, conservas. Habrá   miel que este fue un producto que siempre estuvo.

En el rubro alimentos se van a incorporar algunos más. 

La idea es ir abriendo esos a esos determinados productos, 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio