220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

20 meses de prisión por hurto especialmente agravado y tres delitos de receptación

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Policia Maldonado 34321 investigaciones

Banner ENJOY 1200X200

El sábado 6 de agosto la Policía de Maldonado fue alertada sobre un hurto cometido en una casa de familia ubicada en Ruta 71 jurisdicción de la Seccional 5ta.

El denunciante retornó a la casa tras ausentarse por varios días constatando el hurto de variedad de efectos: un tv de 50 pulgadas, un play station, juguetes, ropas varias, cubiertos, comestibles entre otros. También constató que extraños permanecieron en la vivienda por tiempo indeterminado ya que cocinaron sus alimentos y los ingirieron en el lugar.

Policía Científica trabajó en la escena recolectando indicios biológicos que fueron remitidos a la Dirección Nacional de Policía Científica. Una vez que retornaron los resultados donde fue identificado José Miguel Negrette Vicente, de 23 años, se enteró a la Fiscalía de 1er turno quien dispuso la requisitoria del mismo.

Los investigadores de la Zona Operacional I localizaron el domicilio de Negrette y con su autorización se realizó una inspección ocular hallando parte de los efectos denunciados que fueron incautados y reconocidos por el propietario.

También se incautaron efectos correspondientes a un hurto perpetrado el 5 de julio en una casa de familia de la zona. A un hurto cometido el 20 de julio en una casa de familia en balneario Playa Verde. Y a un hurto perpetrado el 24 de julio en zona de Playa Verde.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de José Miguel Negrette Vicente como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y tres delitos de receptación, todos en régimen de reiteración real, a la pena de veinte (20) meses de prisión efectiva, informó la Policía de Maldonado. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio