


Fue detenido en Montevideo, trasladado y condenado en Dolores como parte “Operación Capital”
Se trata de un hombre de 30 años autor penalmente un delito continuado de negociación de estupefacientes, agravado por la participación en un grupo delictivo organizado, por tratarse la sustancia de pasta base de cocaína”.
Policiales11/08/2022
Redacción 220.UYCompartir








Continuando con las actuaciones dispuestas en el marco de “Operación Capital” (referida en comunicado N.º 149 de fecha 3/6/22), en la víspera, personal de seccional 16.ta de la Jefatura de Policía de Montevideo comunica que se encontraba en esa dependencia masculino mayor de edad requerido por Brigada Dptal Antidroga, por lo que en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante es conducido a esta ciudad.






En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de M. G. F., de 30 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de estupefacientes, agravado por la participación en un grupo delictivo organizado, por tratarse la sustancia de pasta base de cocaína”, a la pena de (3) tres años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas



La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.


Gobierno recibió 92 propuestas para elaborar Plan Nacional de Seguridad Pública

Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico
La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025




