220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Fue detenido en Montevideo, trasladado y condenado en Dolores como parte “Operación Capital”

Se trata de un hombre de 30 años autor penalmente un delito continuado de negociación de estupefacientes, agravado por la participación en un grupo delictivo organizado, por tratarse la sustancia de pasta base de cocaína”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Carcel Pense 23442134

Banner ENJOY 1200X200

 Continuando con las actuaciones dispuestas en el marco de “Operación Capital” (referida en comunicado N.º 149 de fecha 3/6/22), en la víspera, personal de seccional 16.ta de la Jefatura de Policía de Montevideo comunica que se encontraba en esa dependencia masculino mayor de edad requerido por Brigada Dptal Antidroga, por lo que en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante es conducido a esta ciudad.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de M. G. F., de 30 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de estupefacientes, agravado por la participación en un grupo delictivo organizado, por tratarse la sustancia de pasta base de cocaína”, a la pena de (3) tres años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio